Pensando en Escribir

¿Alguna vez ha notado cuántas historias de éxito personal comienzan con una experiencia cercana a la muerte? Solía encontrar estas historias molestas. Pero fui arrogante. Me preguntaba por qué la gente necesitaría que sucedieran cosas tan horribles para hacer cambios en sus vidas. Pero cuando estaba atrapada en un ciclo de años que no me llevaba a ninguna parte, solo una experiencia que amenazaba mi vida tenía el poder de catapultarme. Ahora sé de primera mano por qué estos momentos actúan como marcadores en nuestras vidas y nuestras historias.

Como una experiencia cercana a la muerte me realinio con mi proposito en la vida y como podria ayudarte

Durante años había mantenido un trabajo diurno mientras seguía la enseñanza de yoga de forma paralela. Pero cuando sentí que me estaba quemando, volví a mi trabajo diario. El trabajo corporativo. El trabajo seguro. Soñaba con volver algún día a la docencia. Quizás en línea. Eso sería más fácil que conducir a varios estudios de yoga todos los días. Pero, al final de la semana laboral, estaba exhausta. Y tener un trabajo estable me mantuvo cómoda. Demasiado cómoda. Me avergüenza admitir cuánto tiempo pasé pensando en reavivar mi carrera docente. Incluso toda mi planificación, porque nunca actué sobre ella, estaba solamente pensando en el papel.

Pero cuando mi vida estuvo en peligro, el manto de la comodidad me fue quitado. Era la mitad de la noche. Me sacaron de la cama. Hacía frío. Helada. Y, mientras estaba allí con solo mi pijama y una bata, no quería nada más que volver a meterme en la cama, dormirme profundamente y que todo terminara. Pero cuando todo estaba dicho y hecho, todavía en estado de shock, quedarme dormida fue más desafiante que nunca. Ahora estaba de vuelta en la cama, en mi habitación, en mi apartamento. Había capas entre el resto del mundo y yo, pero me sentía desnuda, expuesta, abierta de par en par.

"Mi vida pasó ante mis ojos". Esa es la frase que escucho que se usa con más frecuencia. Dado que mi brújula interna apunta hacia el futuro y no hacia el pasado, sucedió todo lo contrario.

Me acosté en la cama y me quedé dormida. Mi miedo, sin embargo, me devuelve a la conciencia. Estaba entre reinos, en un estado de limbo cuando una caricatura comenzó a desarrollarse en mi mente.

Hablaban dos mujeres:

¿Por qué era conocida?

Ella era escritora.

Oh, ¿una escritora?

Bueno, en realidad no es escritora, pero pensó en escribir.

¡¿Pensó en escribir ?!

Si. Pero lo hizo mucho. Ella realmente pensó en escribir.

Entonces ella no era una escritora sino una "pensando-en-escribir-tora" jajaja

¡Exactamente! Ella era una "pensando-en-escribir-tora" jajaja

Puede parecer que se desarrolla una escena aleatoria. Pero tenía mucho sentido para mí. Me acerqué más a la muerte que nunca antes, y mi subconsciente necesitaba una forma de enviarme un mensaje de que no estaba en el camino correcto. Si lo inimaginable hubiera sucedido en ese momento, no habría logrado mi propósito en la vida. ¡Pero eso ya lo sabía!

Quizás también sepas que no estás en el camino correcto. Sigo sin pedirte que te pongas en una situación que ponga en peligro tu vida simplemente para aclarar tu propósito. Pero puedes imaginar que la escena de arriba se desarrolla contigo como tema. ¿Por qué quieres ser conocido? ¿Hay algo que te gustaría hacer y en lo que simplemente está pensando? Imagina que la gente se entera de tu fallecimiento y luego se ríe de ti porque todo lo que hiciste fue pensar en hacerlo.

A menudo le pido claridad al universo a través de visiones porque tienden a quedarse en mi mente más que las palabras. ¿Crees que después de ver esa escena, simplemente me di la vuelta, agarré mi computadora portátil y comencé a escribir una obra maestra? No. Estaba traumatizada. Estaba en un estado de parálisis. Durante semanas no hice nada que no fuera esencial, incluida la escritura.

Después de establecer cierta normalidad después de este "terremoto", una réplica me hizo retroceder nuevamente. Puede que haya olvidado este mensaje si no hubiera estado tan arraigado en mi mente. Mientras escribo esto, también me pregunto si esta visión me ayudó a superar más rápidamente el trauma al recordarme que tengo trabajo que hacer.

Mmm. Tanto en que pensar. Hay mucho sobre lo que escribir.


Publicado originalmente en Wordpress el 16/6/2020

 

Previous
Previous

Thinking About Writing